martes, 9 de agosto de 2011

Leche Jalea Vital de Central Lechera Asturiana

Hola!! Aqui estoy de nuevo, con poco tiempo para contaros cositas y retrasando mi concurso hasta Septiembre porque me es imposible tener tiempo para todo.


Gracias a Bloguzz he tenido la oportunidad de probar la leche Jalea Vital de Central Lechera Asturiana, me ha gustado mucho, cuando vi que tenia jalea pensé sabrá distinta que la leche normal? Que va! Está buenisima y encima con cada vaso que nos tomamos tenemos el 50% de las vitaminas recomendadas que deberiamos de tomar a diario y ademas hace que se refuerce nuestro sistema inmunitario. Vamos que es buenisima! jejjeje.

Ahora os hablaré del envase, siempre me han gustado estos nuevos envases en forma de botella, me parecen muy comodos, con su tapón para que no entren olores y tal... Pero a esta le he visto una pega, aunque no he tenido la posibildad de ver si a las demás les pasa lo mismo, os cuento: Ayer estaba cogiendo un brick de zumo que guardo en el armario junto a los bricks de leche y tenia una botella de Jalea Real encima del todo, y he tenido la mala suerte de que se me a caido y se a abierto entera, justo por la ranura donde acaba el plastico y empieza el "carton".
No me parece muy bien eso, se ha rajado con demasiada facilidad y estos percances los podemos tener cualquiera en nuestra casa. Esto lo cuento por aqui porque se supone que estas "promociones" son para opinar del producto y ser sincera, asi que si Central Lechera Asturiana pudiese mejorar el envase para un futuro creo que haría muy bien.

Ya no me enrollo mas, prometo que pronto tendreis receta nueva!

Un beso muy grande!

Elixabet.

5 comentarios:

  1. Gracias por la información Eli, siempre está bien contar con una opinión de confianza. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli,

    De verdad no sabe distinta a la leche normal? Sabes si puede utilizarse para recetas de repostería?

    Gracias y saludos.

    María G.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria,

    Te prometo que la leche sabe a leche normal y corriente jejejeje. Y si, claro que puedes usarla para reposteria, yo la he usado para hacer un bizcocho y no hubo ningun problema, ya te digo que no tiene ningun sabor distinto ni nada jejeje.

    Un beso guapa!

    Elixabet.

    ResponderEliminar
  4. Elixabet, gracias por contestarme tan rápido y gracias por otra cosita (que tu y yo ya sabemos) :D

    Besos!

    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  5. Chica !!! yo en bloguzz me lío y no se si me apunté bien ....ya me dirás como hacerlo...
    Y a ver esa quedada !!!!que estamos al lado !!!!

    ResponderEliminar