lunes, 28 de noviembre de 2011

Pannini de Dr Oetker y sorteo!

Hola a tod@s!!

Aqui estoy con unos increibles bocados para una cena con amigos o para vosotros solos.

Son los Pannini de Dr. Oetker, que gracias a TRND he podido comprar y tener en mi casa para degustar todas sus variedades.

Yo ya habia probado los de jamon y queso, y me encantan pero las otras variedades aun no las habia probado y como me regalaron 4 vales gratis, pues compré las 4 variedades restantes jeje.

El que mas nos gustó fue el de Barbacoa y el de Atún, pero todos están increiblemente buenos, son super crujientes y esponjosos a la vez, y vienen bastante cargaditos de ingredientes!


Como veis ya habian empezado y tube que hacerle una foto con bocado incluido jejeje. Partimos a la mitad 4 baguettes de Pannini para poder probar un poco todos de todas las variedades jejeje.

Y para que los probeis vosotros tambien voy a sortear los vales descuento que me dieron para repartir entre mis amigos! Que mejor manera de dar a conocer estos riquisimos Pannini que sorteando los vales descuento por la blogosfera?

Como me dieron 20 vales con 0,50€ de descuento y he repartido la mitad, pues voy a sortear los 10 vales restantes a 5 personas, 2 vales por persona, para que podais probar al menos 2 variedades con descuento jeje.

Que os parece? Teneis de plazo para apuntaros dejando un comentario en esta entrada, hasta el sabado día 3 de Diciembre, el dia 4 haré el sorteo y en cuanto tenga las direcciones mandaré por correo los vales a los 5 ganadores! La unica "pega" que os voy a poner es que los vales los teneis que canjear antes del 31 de diciembre, no creo que os importe pero os lo aviso por si acaso!

Espero que os apunteis!!

Un besito!

7 comentarios:

  1. que maravilla de panninis a mi me encantan la verdad que estan bien ricos,disfrutalos,un beso

    ResponderEliminar
  2. Uinssssssss pues se ven riquisimos a ver si me tocara uno de esos vales!!! ;D
    brydanuka@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tamien los he probado ..pero tocar no me toca nada ...se ven deliciosos los tuyos bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu experiencia, se nota que había hambre al momento de tomar la foto. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Elixabet,al ver tu nombre en una de mis entradas he venido a saludarte y a ver que se cuece en tu cocina.....y como siempre veo que sigues compartiendo tus ricas y buenas ideas.
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elixabet,al ver tu nombre en una de mis entradas he venido a saludarte y a ver que se cuece en tu cocina.....y como siempre veo que sigues compartiendo tus ricas y buenas ideas.
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué hambre me está entrando!!! Qué bueno!!! :)))

    ResponderEliminar