domingo, 14 de noviembre de 2010

Polvorones Caseros - 1ª receta


Hola!
Por fin me he decidido a crear este blog, me encanta el mundo de la repostería y cada vez hago mas cositas y de verdad todos los que tenéis blog me dabais una envidia tremenda! Envidia sana eh! jeje.

Mi 1ª receta son estos polvorones que vi en la web de Su, en cuanto los vi me enamoré de ellos. Y es que esta mujer hace delicias y encima con esas fotos hace que te enamores de todo lo que hace...

Ayer seguí su receta al pie de la letra y gracias a sus consejos me han salido espectaculares, aunque la próxima vez probaré a echarle un poquito menos de canela y de anís, saben demasiado. En fin no me enrollo mas, os dejo con la receta y espero poco a poco conocer este mundo de los blog a fondo.

Aquí os dejo en enlace de su receta, yo lo hice al pie de la letra, aunque la harina la tosté a las 3 de la tarde y la use sobre las 8 pero la próxima vez voy a hacerlo como dice ella.
Podvodonez Cazedoz

Con esta receta participo en el sorteo de Pasta de Azucar - Navidades Blogueras.



Un besito.

15 comentarios:

  1. La Navidad toca ya nuestras puertas. Se huele y se siente en el ambiente.
    Tengo la boca hecha agua y eso que acabo de desayunar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu,los polvorones son mi pasión por Navidad. Estos están fantásticos.
    Bienvenida a este mundo blogueril y a mi espacio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Kaixo!!!

    He llegado a tu blog a través del blog de Pidorina, donde que visto que has dejado un comentario.
    Yo también soy nueva en esto, empecé en septiembre con mi blog La Caponata. Por cierto, ¿de dónde eres? lo digo porque el título de tu blog, que es en euskera... Yo soy e Tolosa!
    Bienvenida y estaremos en contacto guapa!

    Muxu!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, estaba en el blog de chupate los dedos con Sonia y he visto tu comentario. Me he pasado por tu blog y aquí me tienes. Tu 1ª seguidora. Seguiré visitandote. Bienvenida al mundo bloguero.

    ResponderEliminar
  5. que ricos!! gracias por votarme y por pasar por mi blog. me quedo por el tuyo que espero que se vaya llenado de recetas ricas! un beso y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas! No sabeis la ilusión que me hace ver que tengo ya 5 comentarios y 2 seguidores!! :D Este finde pondré mas cositas!!

    Gracias de nuevo! Besos

    ResponderEliminar
  7. holaaa!! vaya pinta más buena que tienen estos polvorones!! bienvenida a la bloggosfera, yo llego a tu blog a través de otro y me gusta lo que veo así que ya tienes una seguidora más. besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa¡¡ Gracias por tu visita y nota en el blog, un arranque espectacular¡¡¡: una excelente receta pre navidad¡¡ un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  9. Si son espectaculares!!! que ricos!! Bienvenida al mundillo bloguero ... gracias por compartir tu cocina con todos!! ... voy a seguirte para disfrutar de cosas tan ricas como esta!! un beso de la vaca!!

    ResponderEliminar
  10. Que ricos!!, el año pasado los hizo yo por primera vez, a ver si me animo este año a repetir!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi cocina y quedarte en ella, yo tambien empece hace poco y estoy super contenta...he conocido a gente maravillosa que comparte todo lo que sabe...animo y a seguir publicando¡¡

    ResponderEliminar
  12. Se ven perfectos estos polvorones, estás hecha toda una repostera!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog, esta nuevecito como el mío. Y me gusta el nombre...jeje.Te sigo desde ya mismo. Yo soy de Bilbao. Muxu!!
    http://gozoaetagazia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esta semana tambien me pongo yo con los polvorones, eaaa!!

    ResponderEliminar