sábado, 12 de marzo de 2011

Nueva receta del Concurso MAMI PAPI, Puding de magdalenas y 2 sorteos!

Hola a tod@s!!! Aquí vengo a contaros varias cosistas! Lo 1º Que ya hay una nueva receta para el concurso MAMI PAPI YO TAMBIEN! Este me le toca a Sara y nos ha propuesta una receta super chuli para los peques, muy facil de hacer y que seguro que os encanta!!! Y encima tiene unos premios chulisimos que os pueden tocar!!! Animaros a participar entre el 21 y 27, es super divertido!! :D



Tambien tengo que comentaros que hay 2 sorteos nuevos en los que me he apuntado y os quiero enseñar para que os apunteis todos los que querais! Uno es del blog A´Punto que ya tiene 100 seguidores y quiere agradecernoslo con un lote de productos alemanes! Y el otro es del blog Dulcerías de Almudena que sortea 42 de sus galletas decoradas, preciosas por cierto, porque cumple 42 años!

Y ahora viene la receta, un puding de magdalenas que esta impresionantemente bueno! Lo hice con unas magdalenas de limón que eran imposibles de comer, me pasé con el zumo de limón y por mucha azúcar que le eché aquello era incomible! Asi que me dije pues hay que aprovecharlo! Y salió este puding!

Ingredientes:
-250gr de magdalenas de limón
-500ml de leche
-150gr de azúcar
-5 huevos
-Caramelo para el molde
-Almendras y nueces en trocitos


Preparación:
Vertemos el caramelo sobre un molde, el mio alargado, y reservarmos. Ponemos la leche al fuego hasta que hierva mientras desmigamos las magdalenas en un bol. Una vez que la leche ha hervido lo volcamos sobre las magdalenas.
Removemos para que se deshagan y añadimos el azúcar  y los huevos y pasamos por la batidora. Volcamos sobre el molde y lo introducimos al baño maria a unos 180º durante una hora aproximadamente, segun el horno.
Dejar reposar en la nevera de un dia para otro. Desmoldar y decorar.


Mañana receta chocolateada e impresionantemente deliciosa!

7 comentarios:

  1. ¡Menuda pinta tiene este puding, DELICIOSO!.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el puding, se ve taaaan rico!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que rico! a mi familia este tipo de postres es el que más le gusta :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau, qué buena pinta tiene el puding! Qué bien que hayas podido aprovechar esas magdalena! Ya lo sé para cuando me pase a mi!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que ricooo, uhm, un beso Feliz Domigo.

    ResponderEliminar
  6. Toma puding bueno y rebueno aprovechando las magdalenas alimonadas! Este es de los que caen un domingo a mediodía, pero enteritoooo!

    Besotes guapa! Me ha encantado como lo has aprovechado!
    Eva

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una buena manera de aprovecharlas, además el aspecto del puding es inmejorable

    Abrazos

    ResponderEliminar