domingo, 26 de junio de 2011

Monstruitoooooos MAMI PAPI YO TAMBIEN!! Y adelanto del CONCURSO!

Hola!! Si, lo sé! Llevo desaparecida muchisimo tiempo, pero no tengo tiempo para nada, y desde el lunes menos tiempo aun! Tengo trabajo!!! :D Y la verdad es que el poco tiempo que tengo libre lo intento aprovechar a tope! Hoy a ultima hora como siempre me he puesto con mi sobrina Iraia para que haga los monstruitos que nos invitaba a hacer Eva de Cooking Cookies, Se lo ha pasado pipa!!!

Ingredientes:
2 magdalenas
2 galletas (nosotras usamos 1 porq las magdalenas eran grandotas)
1 petit suisse de chocolate
gominolas y fideos para decorar

Migamos las magdalenas y la galleta


Mezclamos el petit suisse con las "migas"


Y despues de hacer bolitas... aquí tenemos la creación!(Que feliz! ajajaa)


Aqui todos juntitos!!


El gusano...


Estos son pareja...


Estos tambien son pareja...


Este está solo pero charlando con los 2 de antes...


Y estos 2 tambien son pareja...


Me encanta la imaginación que tienen estos niños! jajajajaja

Tengo cositas compradas ya para el concurso que quiero hacer por mis 100 seguidores! Ya me se el tema y si os parece os lo adelanto para que busqueis recetas! El tema es: Desayuno dulce, con esto quiero decir que lo que se haga sirva para desayunar y sea dulce, puede ser un bizcocho, unas magdalenas, unos bollos de leche, unos gofres... hay mil cosas para que desayunemos los golosos y quiero ver cuales son vuestras ideas!! En esta semana pongo los requisitos, las fechas y los regalos que tengo por ahora...

Antes de despedirme quiero darle las gracias a Tito 1º por ser como es, un hombre amable, cariñoso y buen amigo y 2º porque me tocó el libro de Eva Arguiñano que sorteaba!!! Ya le di mil gracias por mail y por el blog pero por aqui te digo otra vez GRACIAS!!! Eres un sol!!!!

Un besito a todos!!!

P.D: Que tal habeis aguantado este terrible calor del fin de semana??? Dios que agobioooooooo!!! 42º ha hecho aqui hoy al medio dia y a las 7 de la tarde todavia hacia 37º!!!!! Ahora se está de vicio en la calle.. lastima que me tenga que ir a dormir porque toca madrugar!! (pero aunque me fastidie, prefiero estar trabajando!)

Elixabet.

11 comentarios:

  1. Que chulos estos monstruitos, se lo ha debido de pasar pipa, dile de mi parte que está hecha una artista cocinillas.
    Suerteeeeeeeeeee y besotes

    ResponderEliminar
  2. Os han quedado unos monstruitos chulísimos!!! felicita a Irala de mi parte, suerte y un beso

    ResponderEliminar
  3. es que me parto de risa "escuchando" a tu sobri: estos son pareja.... estos dos también son pareja... este está solo pero hablando con los otros ajjajajajaajja.... de verdad que son tremendos imaginando!!! Muchas gracias a las dos y sobre todo a ti que últimamente te sonríe la buena suerte y por fin tienes ocupación laboral... te echamos a faltar tus siempre amenos comentarios en FB -- eres única guapa --- pero ya sabemos porqué. muchísimas gracias de verdad. Y sobre todo a la sobri porque no se pierde un mes del concurso!!! Mucha suerte Iraia! Ah-- ya tengo pensado mi desayuno dulce jijijij...

    ResponderEliminar
  4. Pero que sobri más guapísima que tienes Elixabet!!! es preciosa!!! y anda que no le han quedau bien ni nada los monstruitos jaja!!! lo mejor de todo es el buen rato que habéis pasado juntas en la cocina, a que sí....? eso no tiene precio! y la niña recordará siempre estos momentos en la cocina con su tía!!!

    Y Gracias a ti Elixabet por ser así! tú si que eres un sol amiga!!

    te deseo una maravillosa semana!!! y mucha mucha suerte en el concurso!!!

    :)

    ResponderEliminar
  5. que cosa mas bonita ,seguro que disfruto mucho ,la calor es horrible ,si son las 6 de la mañana y ya estamos a 23 grados ,osea que no nos pase nada jaja

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué chulada Elixabet!! tienes una sobrina preciosa y con una imaginación...jajaja =)
    Mucha suerte con el trabajo, ya verás como todo va bien...
    Mil besotes. Helena

    ResponderEliminar
  7. Elixabet, qué chuladaaaaa, me encanta y la cara de tu sobri lo dice todo...un besote chata y enhorabuena, me alegro un montón de que tengas curro, en estos tiempo que corren eso es un tesoro.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos!!!!! la verdad es que cocinar con niños es una pasada! luego no os daban pena coméroslos?
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada enhorabuena por ese trabajo, eso es lo primero, así que, suerte. Y los monstruitos pues muy ricos, todo lo que sea prepararlo con los niños pues es estupendo.
    En cuanto a tu concurso, a ver si me da tiempo porque me marcho de vacaciones el 6 de julio hasta por lo menos el 20, iré pensando en algo mientras tanto.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Elixabet!! Zorionak por el trabajo lo primero, y lo segundo, decirte que tienes una sobrina que es una potxolada!! Me encanta ver a los niños en la cocina, es una gozada. Esos dulces seguro que estaban irresistibles!!

    Patxo bat, Patri :)

    ResponderEliminar
  11. Elixabet, gracias mil por participar!!! Lo de Iraia es la leche! Me parto con las parejitas de monstruitos! jejejeje

    Felicidades Iraia, te han quedado muy bien, por parejas, has hecho un trabajo estupendo y seguro que te lo pasaste bien haciéndolo y comiéndolo!!! Besitos!

    Mucha suerte en el sorteo, que será esta noche! Los resultados en mi blog!

    Besos a las dos y enhorabuena por tu trabajo nuevo, Elixabeeeet!!! Te lo mereces, guapísima!

    Eva

    ResponderEliminar